En virtud al informe efectuado por el Servicio Meteorológico Nacional respecto a las posibles precipitaciones pronosticadas para esta zona durante los días jueves y viernes, se recomienda a los usuarios verificar los desagües pluviales de sus viviendas a fin de que los mismos no se encuentren obstruidos. Se recuerda que los desagües no deben estar conectados al sistema de redes cloacales dado que el aporte de caudales pluviales hace colapsar el tratamiento de los efluentes cloacales y estaciones de bombeo.
Con respecto al suministro de agua potable, la prestación del servicio por el momento no ha sufrido anomalías.
De registrarse alguna alteración de las condiciones del agua del río que impidan el proceso de potabilización y, por ende, la interrupción del suministro, será comunicado con 12 horas de antelación. En casos de fuerza mayor que pudieran suscitarse de manera imprevista ante la presencia de fenómenos naturales de estas características, se informará la novedad a la brevedad.
Los partes se publican a través de los medios oficiales de la institución en redes sociales, página web y a través de gacetillas de prensa.