El Servicio Sanitario informa a la comunidad que este viernes al mediodía estará llegando a la zona de la Planta Potabilizadora la pluma de turbiedad producto de las intensas lluvias que hubo en la zona. Esto imposibilitará la potabilización por 20 horas. En horas de la mañana del sábado se comenzará a captar agua nuevamente para luego iniciar la presurización del acueducto y redes de distribución, normalizándose el servicio en horas de la tarde en Rawson, y en Playa Unión por la tarde noche. El proceso de llenado de redes se debe efectuar lentamente para no dañar el sistema.
Ante este panorama, se solicita a la población cuidar el recurso durante las próximas horas. La Cooperativa asegura el abastecimiento con camiones cisternas al hospital, sanatorios y barrios que no tengan reservas domiciliarias. Asimismo, estará habilitado el tanque de reserva ubicado en la calle Mariano Moreno.
En horas del mediodía de este viernes brindaremos un nuevo parte por las redes sociales de la institución y medios de difusión.