A raíz de una solicitud efectuada por el Club Deportivo Roca, la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson realizó la iluminación de la cancha de la institución ubicada en la zona norte de la ciudad. De esta forma, los chicos que asisten al club podrán realizar actividades en horario nocturno.
Se colocaron ocho postes de los cuales cuatro están en uso con el funcionamiento de siete reflectores. Además, se efectuó el tendido de conductor y el montaje de los reflectores.
El Presidente de la prestataria, Alejandro Yaniez, visitó las instalaciones deportivas. “Nosotros como Cooperativa no desconocemos el valor que tienen los clubes en el día a día, por ello nuestro rol es estar al lado de dichas instituciones. Siempre nos encontrarán trabajando de manera mancomunada y organizada para fomentar que los niños de la ciudad puedan realizar sus actividades deportivas, más allá de sus obligaciones cotidianas”.
Yaniez indicó que, “desde que se colocaron los postes, la obra se concretó en 24 horas. Quiero destacar el gran recurso humano con el que cuenta la empresa para poder asumir con responsabilidad y compromiso el pedido en el menor tiempo posible”.
Agradecidos
En tanto que el Presidente del Club Deportivo Roca, Diego Soler, se mostró muy agradecido por el cumplimiento de la Cooperativa, resaltando que “hace seis meses están en el predio con alfombra sintética nueva y, ahora, damos el salto de calidad con este trabajo de luminarias. Estamos felices porque los chicos pueden seguir realizando las actividades, teniendo en cuenta que en invierno oscurece a las 18 horas y las prácticas duran hasta las 20:30. Con esta obra podemos extender las actividades”.
“Estamos más que agradecidos con la Cooperativa porque fuimos a pedir algo para el club y nos abrieron las puertas de inmediato. Hoy esa solicitud es una realidad”, remarcó.
En el club hay 350 chicos de diferentes edades que participan de las distintas actividades como la escuelita infantil, fútbol femenino, divisiones inferiores, divisiones mayores y los talleres culturales.