Aumento de tarifas

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a la comunidad que, de acuerdo a la modificación en los precios estacionales en la última facturación de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA), se produjo un incremento aproximado del 26% en la Categoría Residencial y un 36% en la Categoría General. Esto responde a la Resolución 405/2022 que determina el valor de los precios estacionales a partir del mes de junio del 2022.
Este aumento, sumado al incremento de consumo por la época invernal en áreas en donde no contamos con gas y el único servicio para subsistir es la energía, ha generado que algunos vecinos observen un incremento considerable en sus facturas. Se recuerda que cada factura es individual y proporcional al consumo de cada usuario.
El promedio del usuario Residencial es de 300 Kwh, y tenemos en nuestra empresa consumos residenciales de más de 10000 Kwh, lo que refleja la suba en sus boletas.
Cabe mencionar que en la web www.cooperativaderawson.com en la sección Transparencia, se encuentran a disposición los cuadros tarifarios de los servicios de agua y energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *