La Cooperativa comenzó con la ronda de reuniones con las vecinales

Este viernes, el Consejo de Administración recibió a la presidenta barrial de las 490 Viviendas, Alejandra Ortiz, para informarle el trabajo que se viene realizando durante los cuatro meses de gestión. La próxima semana se continuará con más vecinales.

En la reunión, la presidenta Cynthia Sanz, la tesorera Josefa Ávila, y el síndico Mario Orellano, le comentaron que se recibió la Cooperativa con una deuda de proveedores de los servicios de $250 millones y, en este lapso, ya se abonaron $80 millones. Además, se efectuaron planes de pago a la empresa Olmazabal de seis cuotas de 30 mil dólares por las dos subestaciones ubicadas en los 711 lotes.

En materia de juicios, se le comunicó que la prestataria enfrenta un embargo por $400 millones que impulsa el abogado Mateo Rossio y afecta el 30% de los ingresos.

A su vez, se le expresó que se adquirieron 100 medidores de energía, por un valor que supera los $10 millones, para ser colocados según la necesidad del sector.

Respecto al agua, se informó que se invierten $40 millones mensuales para llevar el suministro a diferentes sectores de la ciudad.

“Se abrió un canal de diálogo importante donde los vecinos podemos acercarnos con nuestras dudas y obtener respuestas. Agradezco la invitación que me sirvió para aclarar muchas inquietudes. Coordinamos una reunión para que puedan asistir a nuestra vecinal y tener un contacto directo con los vecinos”, indicó la vecinalista, Alejandra Ortiz.