Avanzan las obras en los salones que la cooperativa cedió al Centro de Formación Profesional 650

Avanzan muy rápido las obras en los salones que la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson cedió al Centro de Formación Profesional N°650 que les permitirá desarrollar sus actividades no sólo en mejores condiciones, sino que les posibilitará ampliar sus ofertas educativas.

La presidente del Consejo de Administración, Josefa Ávila; el secretario, César Monsalve y el síndico Mario Orellano, junto al director del Centro de Formación Profesional N°650, Daniel Martínez, recorrieron las instalaciones para observar los avances de las obras, “los tengo que felicitar por el gran trabajo que están haciendo los profesores y alumnos para ir terminando con las aulas”.

Sostuvo que desde la Cooperativa se les brindará todo el apoyo, “porque tienen un gran proyecto para seguir avanzando”, indicó Ávila.

Daniel Martínez indicó que ya comenzaron con tres talleres y que hay más de cien alumnos trabajando con material en seco para terminar de armar las paredes del salón, “cuando las obras estén terminadas duplicaremos la oferta para evitar las largas filas que se producen todos los años”.

Finalmente, expresó que se abrirán tres nuevos talleres: el de soldadura de barcos, mecánica automotor y refrigeración.