El presidente del Área 31 (ex 711 Lotes) Ricardo Saravia, expresó su agradecimiento en nombre de los vecinos por el trabajo realizado por la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson al colocar dos equipos de iluminación de sodio de 250 watt con un cruce de calles que funciona con el alumbrado público.
“Esto mejora significativamente la visibilidad y seguridad en el área. Esta decisión no solo ilumina la plazoleta, sino que también promueve un ambiente más seguro para todos los vecinos”, dijo Saravia.
La presidente de la entidad, Josefa Ávila acompañada por parte del Consejo de Administración, la tesorera, Sandra Alonso y el secretario Fabián Moyano, dijo que es un paso más para el barrio, “estamos con el Consejo acompañando a Ricardo Saravia con el compromiso de iluminar la canchita de fútbol que está al lado de la plazoleta”.
Ávila instó a los vecinos del barrio que aprovechen el plan de pago que se extendió hasta el 31 de diciembre para que puedan acceder a los servicios, “los esperamos en la Cooperativa para que el personal le explique sobre las cuotas y las formas de pago”.
Indicó que estas mejoras son un paso hacia adelante en el desarrollo comunitario y muestran el compromiso de la Cooperativa con el bienestar de los habitantes del área, “la iluminación adecuada puede hacer una gran diferencia en la calidad de vida de los vecinos y especialmente dándole más seguridad al barrio”.
Por su parte, el jefe del Servicio Eléctrico Gustavo González explicó que el próximo paso será instalar equipos de iluminación en la canchita de fútbol y recordó que toda la luminaria del loteo no ha salido de los fondos de los usuarios, porque hay un déficit, “las vamos recuperando para colocarlas en diversos lugares del loteo”.