El hospital agradeció a la Cooperativa por resolver averías con el agua y la energía

La directora del hospital Santa Teresita, Nora Fuentes, agradeció a la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson por las obras y asesoramiento que realizó en la institución.

“Yo hace poco tiempo que estoy en la Dirección y en este afán de empezar a recorrer y ver las falencias inmediatas, un gran tema siempre son los servicios. Así que nos contactamos con la ingeniera Adriana Bec, el señor Axel Roberts, y con ellos pudimos rever nuestros puntos débiles en lo sanitario. La Cooperativa nos colocó una conexión más, resolvimos el abastecimiento de la cisterna y detectamos los inconvenientes que eran propios y que tenemos que ir subsanando de a poco”, especificó.

En este sentido añadió que “contamos con problemas en algunos sectores como la parte del quirófano. En ese sector hicieron un arreglo por la calle Roberto Jones que permitió una mayor entrada de agua, dado que había una fuga grande, sumado a la calle Pellegrini donde colocaron una boca más”.

Respecto al Servicio Eléctrico, Fuentes valoró “la respuesta del sector en asistirnos con nuestro equipamiento nuevo, como lo es mantener correctamente la parte eléctrica del tomógrafo”.

Al finalizar, la directora del hospital capitalino señaló: “Estoy muy orgullosa de estar acá, tratando de mejorar para el bien de los vecinos de la ciudad, que son nuestros pacientes, y para que nuestros compañeros trabajen mejor. El agua y la energía es algo que no podemos descuidar, es una institución de muchos años y eso hace que haya mucho por hacer también”, concluyó.