El Servicio Solidario de Sepelios se encuentra concesionado por Servicios Fúnebres y Traslados

Se inauguró en octubre del 89 y el primer servicio se realizó en el mes de octubre de dicho año. Se comenzó con dos personas y ahora hay siete empleados trabajando en el área. Funciona las 24 horas los 365 días del año. En la actualidad todos los usuarios de la ciudad, y sus respectivas familias, mediante un mínimo aporte mensual, reciben esta cobertura en momentos difíciles. El servicio cuenta con dos salas velatorias con todas las comodidades, además de tener vehículos propios y depósitos.

Servicio:

  • El Servicio se brinda pagando una cuota mensual que cubre a todo el grupo familiar conviviente. Se realiza mediante una declaración jurada.
  • El grupo familiar declarado debe vivir en la misma casa del titular y en la declaración jurada debe figurar la fotocopia del documento de cada uno de ellos.
  • Las personas que no estén adheridos al Servicio Solidario, tendrán que afrontar el cargo variable de un servicio particular.
  • Para acceder al servicio se debe presentar el último recibo de pago de los servicios que brinda la institución donde conste que lo están abonando. A su vez, tener la declaración jurada con todos los datos de los familiares que viven dentro de la misma vivienda. En caso de no contar con esta documentación, deberá abonar el servicio en forma particular.

  • - En Rawson hay un promedio de 20 servicios mensuales, y cerca de 35 mil personas adherentes. El servicio abarca el traslado de la persona fallecida a las salas velatorias desde Trelew, Gaiman, Dolavon y Puerto Madryn; la comunicación de los avisos fúnebres; trámites legales, servicio de calle y tres años sin cargo de arrendamiento de cementerio.

Oficina

Oficina Técnica y Atención al Público:
La oficina se encuentra en Mariano Moreno, a pasos de la sede central de la Cooperativa.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Teléfono: 2804660851
Se puede enviar la información por email


AREA DE DESCARGAS

DESCARGAR DECLARACION JURADA