Los chicos del Don Bosco llenaron la urna de tapitas para el Garrahan

La semana pasada, los chicos de 5° del colegio Don Bosco visitaron la Cooperativa para entregar un cuantioso número de tapitas que juntaron para colaborar con el medio ambiente y contribuir con el hospital infantil Garrahan.
La Cooperativa es punto oficial de recolección de tapitas en Rawson, actividad que lleva a cabo hace años la Fundación Garrahan. A través del diario El Chubut, se concreta el segundo envío de tapitas que ayudará a mejorar el hospital infantil más grande del país y la Casa Garrahan, lugar donde se hospedan las familias de los chicos internados en Buenos Aires.
Con enorme entusiasmo y gran capacidad de servicio, los alumnos del colegio salesiano se acercaron al edificio al ritmo de un cántico alusivo a la recolección de tapitas y su visita a la Cooperativa.
Se aprovechó la oportunidad para recibirlos y mostrarle parte del trabajo de la empresa. Los chicos fueron recibidos por el presidente Marcelo Griffiths con quien estuvieron en la Sala del Consejo de Administración y realizaron un simulacro de una reunión con toma de decisiones.
En el encuentro se dialogó sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la preservación del agua, temática que se abordó cuando se concretó la visita al colegio en el marco del programa “La Cooperativa en tu escuela”.
Estas actividades forman parte de las medidas de responsabilidad social que aplica la empresa. Además, de la urna central de la Cooperativa, se entregaron urnas para juntar tapitas en todas las escuelas primarias de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *