La Cooperativa entregó los televisores a los usuarios ganadores

Este lunes por la mañana, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Alejandro Yaniez, hizo entrega formal de dos televisores led 43” a los beneficiarios del sorteo “La Cooperativa es Mundial”.

Se trata de Ulises Zadoff y Norberto Raúl La Torre, titular del servicio quien, al no poder asistir, se hizo presente su hija con la documentación, Patricia La Torre. No obstante, quien recibió el premio del titular del servicio La Torre, fue Jorge Pereyra, el inquilino que paga mensualmente su factura. La entrega se efectuó en la Sala de Reuniones de la institución ante la presencia de familiares y medios de comunicación.

Visiblemente emocionado, Jorge Pereyra mostró su satisfacción al declarar que pagar los servicios es un legado de su padre. “En mi caso, yo alquilo y me enteré por mi hermana que me contó. Me puse muy contento porque es un orgullo, un legado de mi padre. Viene de cuna. Nunca me gané algo así”, señaló e indicó que reemplazará el televisor que tenía “porque ya tiene algunos arreglos así que va a ir al living para el disfrute”.

Destacó el gesto del titular del servicio que le cedió el premio por hacerse cargo mensualmente del pago de la factura. “El mismo viernes fui a la casa de Norberto y le dije que tenía que estar feliz porque tenía una buena noticia para él y otra para mí: Que tenía la cuota de la luz al día y que por ello tuve la chance de ganarlo. Me preguntó qué tenía que hacer y le dije que presentarse porque nunca realice el cambio de titularidad y estaba a su nombre, por lo que hoy vino su hija dado que él es mayor. Seguramente este viernes veremos a la Selección en el nuevo televisor”, sonrío.

En tanto que Ulises Zadoff comentó que se enteró por un amigo. “Pensé que era un chiste cuando me lo dijeron. Inmediatamente entré a las redes sociales de la Cooperativa y confirmé lo que me decía. Luego vine a la sede a reconfirmarlo, es una alegría más que nada para mi hijo porque el televisor tiene algunas funciones que el nuestro no tiene, por lo que viene bien renovarlo en esta época de tecnología. La verdad que está muy bien que la Cooperativa premie a los usuarios que estamos al día. Ahora será cuestión de pelear por el control remoto”, dijo entre risas.

Finalmente, el presidente de la Cooperativa, Alejandro Yaniez, manifestó que “es una satisfacción para la Institución que de manera casi inmediata que publicamos los ganadores, se acercaron. Ver la alegría de los usuarios por tener un reconocimiento, nos hace creer que fue una buena decisión, que estamos por el camino correcto al reconocer a los usuarios. Queda un sorteo más, así que estamos ansiosos por ver a más usuarios felices”.

Sorteo

“La Cooperativa es Mundial” prevé el sorteo en total de 4 televisores led. El próximo sorteo se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre a las 10 horas y la entrega será el lunes 19 de diciembre en el mismo horario. El sorteo se transmitirá en vivo por las redes sociales, con un sistema automático que fue realizado íntegramente por personal de Comercialización y Métodos de la Cooperativa y ante la presencia de la escribana Graciela De Bernardi, titular del Registro N°27. El único requisito para participar es estar al día con el periodo 10/22.