¡La Cooperativa es Mundial tiene a sus dos últimos ganadores!

Se trata de Graciela Papaiani y Roxana Vanesa Guaman, ambas usuarias con la factura del periodo 10/22 al día. Si bien la entrega formal estaba prevista para el lunes, en horas del mediodía una de las ganadoras retiró su SMART TV LED HD de 43” para poder ver la final que disputará Argentina el próximo domingo. En el sorteo participaron 13.711 usuarios.

Este viernes a las 10 hs se realizó en vivo, a través de las redes sociales de la Institución, el último sorteo de los dos televisores SMART LED HD de 43” previstos en el marco de “La Cooperativa es Mundial”.

Para este último sorteo se encontraban 13.711 usuarios en condiciones de participar en el sorteo, siendo los ganadores: Papaiani, Graciela (1° Suplente: Maidana, Diego; 2°suplente: López, Tissera) y Gauman, Roxana Vanesa (Suplente: Ferreyra Silvina).

El presidente de la Cooperativa de Rawson, Alejandro Yaniez, señaló que “es un pequeño reconocimiento a los vecinos que hacen un gran esfuerzo por mantener su boleta de servicios al día”. Añadió que “modificamos la modalidad de entrega para que los ganadores puedan disfrutar de su premio para la final del día domingo”.

Una de las beneficiarias, Roxana Gauman, se mostró emocionada y sorprendida. “Yo me puse al día ahora. Hice un gran esfuerzo. No puedo creer haberme ganado el televisor. Si bien cuesta estar al día, es importante hacerlo y se puede”.

La ganadora explicó que no siguió la transmisión en vivo porque trabaja en una pesquera y se había acostado a las 6 de la mañana: “Me llamaron de la Cooperativa y estaba durmiendo. No podía creer cuando me dijeron que me había ganado un televisor. Justo hablamos en casa que teníamos que comprar uno, por lo que se adelantó Papá Noel. Lo ubicaremos en el comedor de la casa para ver este domingo el partido con toda la familia”.