La Cooperativa se reunió con la Municipalidad para la planificación de los servicios

En el marco de reuniones institucionales que está realizando la Cooperativa, el Consejo de la Administración recibió al Secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Rawson, Arq.Pablo Villalobos.

En el encuentro participaron el secretario, César Monsalve, los jefes de Servicio Sanitario y Eléctrico, ingenieros Adriana Bec y Gustavo González y el representante municipal, Luis Ramírez,.

Se abordaron distintas temáticas vinculadas a la planificación de los servicios de agua, cloacas y energía de la ciudad. Además, se enfatizó en continuar con el trabajo en conjunto hacia los objetivos colectivos de ambas partes para un desarrollo más eficiente.

El Secretario de Planeamiento, Pablo Villalobos, indicó luego del encuentro que, “el trabajo en conjunto del Municipio y la Cooperativa, en el orden técnico, es la base indispensable para poder afrontar las obras de infraestructura que tenemos por delante de cara a los financiamientos que debemos solicitar a Provincia y Nación”.

A su vez, remarcó  que “abordamos los trabajos de las Áreas 12 y 13, la ampliación de la planta potabilizadora, el acueducto y el anillo de interconexión de media tensión de 33 KVA”.

Finalmente, se destacó la importancia de las reuniones de trabajo con el equipo municipal y se tiene previsto nuevos encuentros en conjunto para coordinar tareas necesarias para la ciudad.