Chavero resaltó las reuniones que mantiene la Cooperativa con las vecinales

El director General de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, se reunió este martes con la tesorera del Consejo de Administración, Josefa Ávila, y el síndico Mario Orellano, para conocer los alcances de las reuniones que la Cooperativa viene manteniendo con las distintas vecinales con el objetivo de informarles sobre el estado actual de la Institución.

El funcionario municipal resaltó la modalidad porque permitió efectuar un relevamiento de las necesidades de los barrios.

Las autoridades le informaron que todas las vecinales tendrán un contacto mano a mano con el Consejo de Administración y que cada barrio será relevado para ir solucionando los problemas en materia de servicios.

Chavero tomó conocimiento de las dificultades que tiene la prestataria para seguir invirtiendo por los elevados costos que tiene la potabilización del agua y el valor de las luminarias. Se manifestó la intención de organizar un próximo encuentro con los vecinalistas y concejales junto al intendente Damian Biss.

Además, se planteó el aumento de Cammesa en la próxima facturación, incremento que fue autorizado por Nación y deben aplicar todas las cooperativas. “Sabemos que tiene que ver con las políticas nacionales tarifarias y que repercutirá fuertemente en la boleta de los vecinos y los comerciantes, por lo que es una situación que debemos resolver entre todos”, dijo.